Los Dragos
( Noches)

¿Será hoy un día como otro?

Por | 18 August, 2016 | 0 comentarios

Los días en un hotel son muy excitantes porqué siempre hay personas que llegan y personas que van. Hay personas que vuelven y personas que deciden quedarse más tiempo y a todo esto nosotros lo llamamos “tram tram”.

F5 F6

Son casi las 8 de la mañana y como cada día el turno de recepción da el cambio al recepcionista de noche y mientras hablan entre ellos las cosas hechas y las que quedan por hacer, sueltan por lo menos 35-40 buenos días a los clientes que van pasando por recepción y que van a desayunar en nuestro confortable restaurante. Los clientes se sientan y mientras mami espera en la mesa, papá y los niños van al buffet para elegir entre nuestra rica variedad, lo que van a desayunar.

La camarera se acerca y saluda con otro buenos días, y es que aunque nuestro personal habla varios idiomas, nosotros los buenos días los damos en Español. Claro, el cliente no se quiere sentir otra vez en su País cuando despierta. Por eso está de vacaciones y nosotros lo sabemos, así que un buen “buenos días” no se lo quita nadie.

Mientras nuestros clientes se están relajando en su desayuno bien merecido, el resto de nuestro personal está coordinado para que todos los servicios estén a su disposición, incluida la limpieza del apartamento. Pues si, un hotel es como un coche, donde todas sus piezas tienen que funcionar a la perfección para que el coche se mueva en toda seguridad. Desde que nuestro cliente se levanta y hasta que se vuelve a acostar, todo el hotel está a su disposición, incluido aquel personal que no se suele ver a menudo, como puede ser el servicio técnico, o la camarera de piso, unos profesionales que contribuyen al éxito de unas vacaciones llenas de vivencias y experiencias positivas.

Así que; ¿en un hotel cada día es igual al otro? Por suerte no. Todos los días son diferentes y esto hace que los clientes tengan siempre unos recuerdos diferentes y nosotros disfrutamos con ellos al mismo tiempo que trabajamos duro para que consigan vivir unos inolvidables momentos, además bien merecidos, ya que también ellos trabajan todo el año como nosotros.

A lo largo del día cada uno toma su camino y nuestra recepción es el punto donde todo cliente puede expresar sus dudas, preguntas y tener toda la información que necesita sobre otros servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes y que le hacen a estos últimos las vacaciones más interesantes y llenas de experiencias, como por ejemplo cual es la mejor forma de visitar nuestro volcán Teide, o la mejor forma para vivir el ambiente Canario a través de sus fiestas de pueblo y folklore autóctono etc etc.

F7 F8

La noche no llega sin antes haber vivido las mejores puestas de sol, que desde nuestro complejo se pueden apreciar como si el sol estuviera saludándonos y citándonos para el día siguiente, donde con toda seguridad otra vez aparecerá, ya que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo.

Bueno, les dejamos para que puedan tener el tiempo de reservar su estancia en nuestro hotel y así una vez más demostrarles que en Hoteles Dragos, lo que importa es el cliente.

 

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*